Ana Motta

Ana Motta es diseñadora de interiores y mobiliario de Ciudad de Panamá. Estudió arquitectura en la Universidad de Virginia. Tras realizar varios proyectos de diseño de interiores residenciales y comerciales, decidió continuar sus estudios en Barcelona, donde se graduó en el Máster de Diseño de Mobiliario de Elisava. El trabajo de Ana Motta busca la sensibilidad en los momentos mundanos de la vida. Capta lo ordinario como inspiración para geometrías, proporciones y materialidad. Actualmente dirige su propio estudio de diseño, anamottana, donde trabaja en proyectos multidisciplinares tanto en Panamá como en Barcelona.

Ana Motta es diseñadora de interiores y mobiliario de Ciudad de Panamá. Estudió arquitectura en la Universidad de Virginia. Tras realizar varios proyectos de diseño de interiores residenciales y comerciales, decidió continuar sus estudios en Barcelona, donde se graduó en el Máster de Diseño de Mobiliario de Elisava.
El trabajo de Ana Motta busca la sensibilidad en los momentos mundanos de la vida. Capta lo ordinario como inspiración para geometrías, proporciones y materialidad. Actualmente dirige su propio estudio de diseño, anamottana, donde trabaja en proyectos multidisciplinares tanto en Panamá como en Barcelona.

Professional

Al identificarte aceptas nuestras condiciones. Consulta nuestro Aviso de privacidad y nuestras Aviso de Cookies y Aviso sobre publicidad basada en los intereses del usuario.